¿Quiénes Somos?

INFORTEL informática y telefonía, aparece en la época denominada como “revolución microinformática”. Hablamos en concreto del siglo pasado, año 1984. Poco a poco van apareciendo los primeros ordenadores denominados “PC” a un coste desorbitado y gran desconocimiento por parte de las empresas y los particulares. Pero lo que sin duda fue, una revolución imparable.

Poco a poco y sin renunciar al esfuerzo diario, INFORTEL va introduciéndose en la economía de su entorno a través de la venta de los primeros ordenadores personales que aparecían en el mercado, ofreciendo, un servicio post-venta, con el objeto de cubrir aquellas necesidades que a diario iban apareciendo.

La revolución tecnológica fue y esta siendo imparable. Usuarios y empresas nos vemos obligados a diario, a continuas adaptaciones a sistemas que van apareciendo en el mercado.

A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos ido posicionando en el sector de la oficina de farmacia, prestando servicios informáticos y tecnológicos a las mismas, colaborando en su informatización e integrando el software de gestión de farmacia, de reconocido prestigio a nivel nacional como es Nixfarma.

Nuestra propuesta gira en torno a ofertar un servicio integral adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Ocupándonos de todo lo referente a los equipos informáticos con el objetivo de que no se tenga que preocupar de los sistemas instalados en la oficina de farmacia.

Nuestra Misión

Ofrecer unos servicios de calidad y asesoramiento en el ámbito de las nuevas tecnologías, realizando una atención personalizada y cercana con nuestros clientes, con el objetivo de crear valor añadido a la oficina de farmacia, buscando el éxito y la tranquilidad por el trabajo bien hecho.

Nuestra Visión

Expandir nuestros servicios en el ámbito de las oficinas de farmacia. Lograr ser una empresa altamente competitiva, fiable, y de continua evolución, adaptándonos a los cambios, y ofreciendo servicios y productos de calidad.

Nuestros Valores

Afrontamos una nueva etapa de continuidad y aprendizaje, de manera que, los valores de los que hacemos gala, vienen marcados por la responsabilidad; el compromiso; la lealtad y humildad; el respeto y cercanía; la integridad laboral; la evaluación continua y la auto-critica.

A continuación, os mostramos una pequeña muestra de nuestros logotipos que de alguna u otra manera pretenden representar nuestra continua evolución y adaptación a los nuevos tiempos. 

 Periodo 1984 – 2007

Periodo 2007 – 2019

Periodo 2019 – ??