La Formación

es garantía de éxito profesional

Organización de cursos y talleres

En el día a día de todo profesional, aparecen nuevas reglamentaciones, nuevos productos tecnológicos y adaptaciones a los que nos debemos enfrentar. Desde infortel se trabaja a diario con el objetivo de lograr una continua adaptación de los servicios prestados y transmitir una información actualizada y optimizada hacia sus clientes.

Por ello, en cada cambio significativo que se produzca, promueve la organización de talleres y jornadas formativas con el objeto de adaptarse a las nuevas formas de actuación.

∞ Sistema de Formación Bonificada ∞

Infortel es entidad organizadora y se encuentra inscrita y/o acreditada para la impartición de acciones formativas en las empresas conforme la Ley 30/2015 por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

Anualmente, se encarga del diseño, organización e impatición de diversos cursos enfocados a la actualización de conceptos que puedan resultar de interés para sus clientes.

 

Galería de Fotos – Jornadas SEvEM ⇒

  • Jornada Aistencia SEvEM León 95% 95%
  • Jornada Asistencia SEvEM Astorga 85% 85%
  • Jornada Asistencia SEvEM Ponferrada 90% 90%

Resultados de las Jornadas Activación SEvEM

Desde Infortel informática queremos agradecer a todo el colectivo farmaceutico por su asistencia a las jornadas que hemos organizado en la semana del 5 al 8 de febrero de 2019, con motivo de la entrada en vigor del Sistema Español de Verificación de Medicamentos. En especial, agradecer la colaboración de la cooperativa farmaceutica Ponferrada (COFARLE) y la Cámara de Comercio de Astorga por la ayuda prestada por la utilización de sus instalaciones ¡GRACIAS!.