Copias de Seguridad

Protege la información de tu negocio

Siguiendo recomendaciones del instituto nacional de ciberseguridad (incibe), Los medios de almacenamiento contienen uno de nuestros activos más preciados: la información. Estos dispositivos pueden verse involucrados en situaciones como robos, incendios, inundaciones, fallos eléctricos, rotura o fallo del dispositivo, virus, borrados accidentales, etc. En estos casos nos sería imposible acceder a nuestra información, llegando a ponerse en peligro la continuidad de nuestro negocio.

La empresa debe realizar un inventario de activos de información y una clasificación de los mismos en base a su criticidad para el negocio. El objetivo de esta clasificación es tener un registro de todo el software y los datos imprescindibles para la empresa de manera que sirva para determinar la periodicidad de los backups y su contenido.

 

 

Desde infortel informática aprovecharemos la mas mínima oportunidad para concienciar a nuestros clientes a cerca de la importancia de salvaguardar los datos de los equipos informáticos y protegerlos de cualquier tipo de ataque externo que pueda ocasionarse.

Existen cinco formas de hacer copias de seguridad:

  1. Copias de seguridad de Windows.
  2. Software gratuito de backups.
  3. Bakups para empresas.
  4. Manualmente a través de un disco duro externo.
  5. Usando tu propio software y centro de datos.

Infortel, te asesora de manera personal para poder garantizar la mejor copia de seguridad que necesita tu empresa en función de los datos que se necesita proteger, para ello, únicamente se necesita ponerse en contacto con nosotros y procederemos a reallizar un estudio personalizado para poder indicar cual es la mejor manera de realizar una copia de seguridad.